sábado, 21 de febrero de 2009

hoy iba a bordar

Llevaba toda la mañana pensando el trabajo que hoy iba a bordar esta tarde, pero como siempre que hago planes... alguien los jode. Ha venido mi hermano con los amigos, y a sacar los disfraces de carnaval, claro con lo que conlleva: probarse, buscar complementos, ordenarlos despues y una vez elegidos arreglarlos y peinar las pelucas de las narices, que yo no se porque las hacen tan malas.
Total que acabo de terminar, he dado cuatro puntadas y me han llamado por telefono que si puedo pintar a unos amigos que salen hoy, claro, que lo hacen solo por darme envidia de que yo no puedo salir porque mañana me toca trabajar temprano, aggggggggggg .
Asi es que se chafó mi dia de bordado, el unico consuelo que me queda es poder bloguear un ratito hasta que vengan.
Bueno y que vivan los carnavales. ja, ja, ja

1 comentario: